lunes, 3 de diciembre de 2007

El retorno de la humanidad de un hombre

Otra madrugada en la barra de un bar, me e vuelto a sentir solo entre la penumbra de las luces, entre sorbo y sorbo pienso si el destino es siempre cruel e injusto, con las vidas que se le cruzan enfrente, pago la cuenta de la barra y salgo del bar.
Mientras sigo caminando, veo la oscuridad, solo la oscuridad, y me pregunto ¿Así es como se siente estar muerto, será así, será distinto, como se sentirá cuando uno pierde el amor en la vida y pierde las ganas de vivir.?
Cuando levante la vista volvo a encontrarme solo en la oscurecida calle donde tres cuadras mas adelante debía estar mi casa.
No me había dado cuenta antes de que, parada debajo de un farol estaba una chica muy hermosa, era como un ángel caído del mismo cielo, por las sombras no lograba verle los ojos muy bien.
Entonces me desvié de mi trayecto y me le acerque, en ese momento levanto la cara muy suavemente, y me miro, sentí como si con sus ojos ella leyera mi alma, su mirada era tan cálida como hermosa, sus ojos brillaban como con una luz propia, eran de un color carmín, pero que brillaban como dos rubís.
Su mirada fue tan penetrante que solo me quede helado en mi lugar de pie, ella dio un paso y me dijo – Has perdido las ganas de vivir y no entiendes el sentido de por que estas vivo- mientras se me acercaba cada vez mas –Perdiste todo lo que un humano debe tener para estar vivo, pero aun así tu vida sigue, sin sentido pero sigue, solo necesitas esas emociones que has perdido, necesitas devuelta tu alma.-
Se paro enfrente mío, puso sus manos en mi pecho y de repente me beso, en ese momento cerré mis ojos y sentí, como ese beso me devolvía todos las cosas que hacia mucho tiempo no sentía en mi interior, fue como si ese beso me hubiera devuelto el alma, sentía un candor dentro del pecho, que no sentía ya hace mucho.
Cuando abrí los ojos la chica ya no estaba había desaparecido, en un abrir y cerrar de ojos, pero a pesar de mi sorpresa con esa muchacha, ya nada era igual en mi interior todo era distinto dentro mío, ese vació, ese hueco, esa nada que llevaba dentro había desaparecido, ella me dijo que había perdido mis emociones, puede ser que ella me las allá devuelto, no lo se pero me siento muy distinto a como me sentía antes, creo que me devolvió el alma que me faltaba para entender la vida.Creo que siempre me voy a preguntar quien o que era esa chica, por que creo que ella no era humana, creo que ella es un ángel, creo que ella es mi ángel, el ángel que me devolvió el sentido de la vida.

Historia que escrivi en la clase de literatura de terser ciclo 2007 esta es la historia que mas me gusto escrivir este año y una de las que mas trabajo me costo ya que la re escrivi mas de tres veces pero fue divertido y se nota en el resultado final es de todos los cuentos que escrivi mi favorito.

No hay comentarios: